lunes, 10 de marzo de 2008


martillea en mi cabeza insanamente, gente saltando a mi alrededor y parpadeos purpureos como explosiones pequeñas de fuegos artificiales.
envuelto en la misma bruma, gris pegajosa odorifera alquitran sudor, borrachos sonrien sin pensar que mañana estaran deprimidos y con dolor de cabeza. la musica no es mala, aunque casi no queda musica debajo de los golpes, muchas gracias dj machacacraneos. esta noche en directo desde un lugar parecido a una metafora del infierno, nuestro intrepido trepador trepanado restrepa sus tripas en le tigre. mark renton me mira con aires de suficiencia espectacular desde algun punto del imaginario colectivo, las luces de laser rebotando en los espejos igual que las pastillas en las paredes de los estomagos. tres y cuarto de la mañana, al abrigo mojado de la noche, oscura y noche sobre todo. los golpes ya no son igual.


me encanta esta cancion. ahora soy yo el que salta mas que todos los que saltan, no se si sonriendo pero desde luego pensando en sonreir.

No hay comentarios: